Y para no descuidar a su grupo familiar, Evangelina no puede ocultar el afecto que siente por su mamá, Silvia (52), por su papá, Carlos (55), por sus hermanas Celeste (29) y Jazmín (19), y por su sobrinito Valentín (4). “Papi es la primera vez que acepta sacarse fotos para una revista, es muy tímido. Cuando hice ‘Patinando...’, él venía al estudio, pero se escondía detrás del decorado para que no lo enfocaran las cámaras. Imaginate, con tantas hijas mujeres, se está
El tercer pilar afectivo de Evangelina Anderson es la estrella de la Selección argentina de fútbol y del Bayern Munich de Alemania, Martín Demichelis, con quien la vedette mantiene un intenso romance desde hace tres meses. “Con Martín nos vemos bastante seguido. Cuando puedo voy a visitarlo a Alemania. La última vez que fui se armó una revolución en los medios que no me esperaba: aparecí en diarios, revistas y en ´Playboy´ alemana. La revista publicó la producción que hice para la edición argentina. Fue muy loco, me presentaron como la novia-modelo del futbolista argentino”, explica Evangelina, que aprovecha la ocasión para desmentir que se vaya a vivir a Alemania y lleve a toda su familia. “Ni se me cruzó por la cabeza colgar las plumas. Estoy muy concentrada en mi trabajo. Vamos a ver cómo nos seguimos viendo con Martín a pesar de la distancia. Con él, está todo rebién... Lo amo, pero me quedo en la Argentina. En San Valentín, el Día de los Enamorados, Martín me llevó a Verona, Italia, para conocer el balcón donde Julieta fue seducida por Romeo. Y después fuimos a Venecia, a pasear en góndola. Imaginate, fue todo súper romántico”, dice Anderson, muy consciente de que debe integrar sus grandes amores. Por eso, sigue ensayando para su trabajo, y mantiene un equilibrio entre las visitas a su familia y a su novio. “A Martín mi familia lo conoció en Córdoba. Mi mamá se encariñó mucho con él. A todos les pareció una persona encantadora”, concluye la joven vedette.
Es la nueva bomba sexy del país. Con medidas perfectas, la rubia despierta pasiones y ratones. En su belleza se combinan la sensualidad y la inocencia. Y como regalo del Paraíso, llegó al mundo del espectáculo para quedarse.Cara angelical. Rasgos perfectos. Curvas increíbles ,dibujadas por unos 90 60 90 impecables.Pero mas que por su belleza evangelina anderson quiere ser reconosida por su despliege en el escenario. Y un talento que empieza a sorprender. Más allá de su belleza innegable, Evangelina Anderson –con tan sólo 22 años– dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad artística.Si quería, podía colgarse de las lolas de Luciana Salazar, cuando Luli le pidió a la producción de Midachi TV no aparecer junto a ella En una Produccion Fotografica.O confrontar con la Tota Santillán, cuando se desató el Panzazogate en el verano pasado,O retrucarle a Claudia Fernández, cuando la uruguaya la atacó públicamente mientras compartían temporada en Carlos Paz,Hasta Vivió una durísima pelea mediática con la Vives, de quien era íntima amigaPero no, no y no. Evangelina Anderson prefirió continuar su carrera sin títulos rimbombantes ni declaraciones altisonantes. Y aunque el camino fue más largo, lo logró. Su trabajo fue de hormiguita. Además, su espectacular figura la convirtió en una de las diosas más impactantes de los últimos tiempos. Sus lolas y su cola figuran en los primeros puestos de cada encuesta Paparazzi. Y hay quienes aseguran que tiene la cara más linda del medio. No se equivocan.