Nacio en Buenos Aires,su nombre real es Evangelina Paterno, un Sabado 23 de julio de 1983, conocida artísticamente como Evangelina Anderson es actriz, modelo, vedette y bailarina argentina.Además de ser portadora de un apellido muy de moderno gracias a la infartante Pamela Anderson. Con respecto a la diosa con la que comparte apellido, Evangelina dice que no tiene “nada que ver” con Pamela Anderson, ya que la diosa de “Baywatch” es más voluptuosa en su delantera.Evangelina Anderson hace que, como Pamela, varios hombres se hagan pasar por ahogados para gozar de la respiración boca a boca. Ademas de trabajar como una chica sexy, es consiente de que porta un apellido particular Sabe que la asocian a Pamela y por las dudas mantiene un dignísimo 90-60-90. Evangelina se hace cargo y cambió su apellido paterno -de curiosa coincidencia pues es justamente “Paterno”- por el de su madre. Sólo le faltaba el mejor atributo de Pamela, así que se agregó lolas y quedó lista para triunfar.
Es muy joven, pero tiene ideas claras. Una de ellas es que los afectos deben cultivarse permanentemente y jamás deben descuidarse. Es así como Evangelina Anderson (23) se preocupa por centrar su atención en los tres grandes pilares que la sostienen: Familia, trabajo y su pareja, el jugador de fútbol Martín Demichelis (27), sin desatender a ninguno en detrimento del otro. Con respecto al trabajo, Se ganó sus primeros pesos como bailarina de Pasión de Sábado. Mónica Corona la subió al escenario como vedette de su marido. Gerardo Sofovich la convirtió en una de sus chicas. Fue invitada por el canal de televisión chileno Mega al programa Morandé con Compañía; donde tuvo un romance con el bailarín brasileño Fabrizio Vasconcelos. Midachi la tuvo entre sus filas para su desembarco en televisión. llegó a ser de la portada de la revista Playboy en el mes de noviembre de 2007. Ha aparecido en revistas como Maxim Paparazzi, mostrando su cuerpo.Es prima de Wanda Nara con protagonizan una disputa.De la mano de Jorge ginzburg fue la cabeza de compañía de Planeta Show, como, vedette y bailarina.El paso por las huestes de Marcelo Tinelli, en Patinando por un sueño y en Bailando por un sueño , Llevo su incalculable belleza a cada hogar de la Argentina

Y para no descuidar a su grupo familiar, Evangelina no puede ocultar el afecto que siente por su mamá, Silvia (52), por su papá, Carlos (55), por sus hermanas Celeste (29) y Jazmín (19), y por su sobrinito Valentín (4). “Papi es la primera vez que acepta sacarse fotos para una revista, es muy tímido. Cuando hice ‘Patinando...’, él venía al estudio, pero se escondía detrás del decorado para que no lo enfocaran las cámaras. Imaginate, con tantas hijas mujeres, se está acostumbrando a muchas cosas. Es un santo y lo quiero mucho. En este paseo en barco faltó mi otra hermana, Rocío (26), pero se puede decir que estuvo la familia a pleno. Hasta vino ‘Valen’, mi sobrinito, el hijo de mi hermana Celeste”, afirma Anderson, manifestando su devoción por la vida familiar, un perfil que no expone demasiado en sus apariciones teatrales, televisivas y en las producciones fotográficas.

El tercer pilar afectivo de Evangelina Anderson es la estrella de la Selección argentina de fútbol y del Bayern Munich de Alemania, Martín Demichelis, con quien la vedette mantiene un intenso romance desde hace tres meses. “Con Martín nos vemos bastante seguido. Cuando puedo voy a visitarlo a Alemania. La última vez que fui se armó una revolución en los medios que no me esperaba: aparecí en diarios, revistas y en ´Playboy´ alemana. La revista publicó la producción que hice para la edición argentina. Fue muy loco, me presentaron como la novia-modelo del futbolista argentino”, explica Evangelina, que aprovecha la ocasión para desmentir que se vaya a vivir a Alemania y lleve a toda su familia. “Ni se me cruzó por la cabeza colgar las plumas. Estoy muy concentrada en mi trabajo. Vamos a ver cómo nos seguimos viendo con Martín a pesar de la distancia. Con él, está todo rebién... Lo amo, pero me quedo en la Argentina. En San Valentín, el Día de los Enamorados, Martín me llevó a Verona, Italia, para conocer el balcón donde Julieta fue seducida por Romeo. Y después fuimos a Venecia, a pasear en góndola. Imaginate, fue todo súper romántico”, dice Anderson, muy consciente de que debe integrar sus grandes amores. Por eso, sigue ensayando para su trabajo, y mantiene un equilibrio entre las visitas a su familia y a su novio. “A Martín mi familia lo conoció en Córdoba. Mi mamá se encariñó mucho con él. A todos les pareció una persona encantadora”, concluye la joven vedette.















Evangelina Anderson está pasando por el momento más feliz de su vida. De gran año en lo laboral, donde fue una de las figuras de Bailando por un sueño, la rubia disfruta de la confirmación de su embarazo.

De chica queria ser policia para proteger a los indefensos,pero debido a su estatura . Finalmente termino haciendo carrera de maestra jardinera, porque también le gusta mucho la pedagogía infantil.Sostiene que no se imaginaba una carrera en los medios, ella se veia en el jardín como maestra jardinera.Cara angelical. Rasgos perfectos. Curvas increíbles. Y un talento que empieza a sorprender. Más allá de su belleza innegable, Evangelina Anderson –con tan sólo 25 años– dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad artística.Tiene amor, salud y trabajo. No puede pedir más pero si dar gracias por ello: “Estoy muy agradecida a la vida y a Dios por todo lo que se me está dando”.


Es la nueva bomba sexy del país. Con medidas perfectas, la rubia despierta pasiones y ratones. En su belleza se combinan la sensualidad y la inocencia. Y como regalo del Paraíso, llegó al mundo del espectáculo para quedarse.Cara angelical. Rasgos perfectos. Curvas increíbles ,dibujadas por unos 90 60 90 impecables.Pero mas que por su belleza evangelina anderson quiere ser reconosida por su despliege en el escenario. Y un talento que empieza a sorprender. Más allá de su belleza innegable, Evangelina Anderson –con tan sólo 22 años– dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad artística.Si quería, podía colgarse de las lolas de Luciana Salazar, cuando Luli le pidió a la producción de Midachi TV no aparecer junto a ella En una Produccion Fotografica.O confrontar con la Tota Santillán, cuando se desató el Panzazogate en el verano pasado,O retrucarle a Claudia Fernández, cuando la uruguaya la atacó públicamente mientras compartían temporada en Carlos Paz,Hasta Vivió una durísima pelea mediática con la Vives, de quien era íntima amigaPero no, no y no. Evangelina Anderson prefirió continuar su carrera sin títulos rimbombantes ni declaraciones altisonantes. Y aunque el camino fue más largo, lo logró. Su trabajo fue de hormiguita. Además, su espectacular figura la convirtió en una de las diosas más impactantes de los últimos tiempos. Sus lolas y su cola figuran en los primeros puestos de cada encuesta Paparazzi. Y hay quienes aseguran que tiene la cara más linda del medio. No se equivocan.

Archivo del blog