Biografia De Evangelina Anderson:La pasión por Eva traspasó las fronteras.




















Gracias al pequeño éxito que tubo en Argentina, en el 2005 cruzó la Cordillera rumbo a Chile, donde su belleza impacto a todos los lugareños y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Gracias a ella, Chile está que arde.Sensual como ninguna, su cuerpo trascendió las fronteras. Triunfó y fue tapa de varias revistas de espectáculos y fue invitada por el canal de televisión chileno Mega al programa Morandé con Compañía."

Evangelina Anderson fue una de las primeras que probó suerte en Chile y le fue muy bien, tanto que en realidad la notoriedad de Evangelina Anderson en Argentina es un reflejo de la fama que tiene en Chile y no al revés. Evangelina estubo de novia con un brasileño que trabaja en Chile, así que para Evangelina las razones para irse a Chile no son solamente económicas sino también de amor. Como pensar que Evangelina Anderson se nos puede ir nos parte el corazón, preferimos poner estas fotos de Evangelina Anderson y pensar en partirla al medio:



"Hoy me estoy jugando por estar con Fabricio, que es re-famoso en Chile, aunque venga de Brasil.Yo lo banco a muerte. Dicen que los de allá son más calientes que los argentinos y lo confirmo: es muy caliente!!! Tenemos piel y nos llevamos bárbaro en la cama,es muy fogoso, le da ganas de hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar, a veces medio desubicado. Me
enseñó a ser más espontánea sexualmente, pero a veces no da. A él no le importa nada y se lanza a fondo; para ponerme cachonda le digo que no me dé bola y deje que yo lo busque. Me encanta que mire la tele y se haga el distraído mientras le arranco besitos."

"Cuando empecé a relacionarme con Fabricio todo el mundo decía que era “el trípode”. Yo pensaba: “¿Será por eso? No creo”. Y resultó ser cierto, además de sus talentos innatos, es muuuy famoso por este temita… Se refieren así por su “instrumento” y doy fe de ello. El sobrenombre está muy bien puesto; no me gusta decirlo porque a muchas chicas se les hace agua la boca, pero es real…"Para colmo, tanto furor hizo en Chile que se acaba de casar en el país vecino, aunque con el brasileño Fabricio Vaconcelo. "

Archivo del blog