El es cordobés. Y quizá ese simple elemento permita encauzar los carriles de esta historia. El viernes 28, en Keops, el templo de la movida nocturna en Carlos Paz, una cámara digital casera logró captar un documento que acallará la curiosidad de todo un país. De un lado, Evangelina Anderson, la rubia más deseada, la diosa de Patinando por un Sueño, la recientemente proclamada Chica Paparazzi 2007… Sí, la misma que en sus notas jura y perjura que está soltera y con necesidad de amor. Y del otro lado, oculto por una gorra, en la oscuridad del vip del boliche, uno de los futbolistas top del mundo, líder en el Bayern Munich alemán y en la Selección Argentina: Martín Demichelis (27). O Micho, como lo conocen en Córdoba.¡Click! Lo dicho, una cámara digital casera documentó el sorpresivo encuentro entre la rubia y el futbolista. De esas camaritas que acostumbran poblar las noches de cualquier boliche. Enfundado en el espíritu de un paparazzi, el fotógrafo amateur captó la situación, llena de intimidad e intriga. Según testigos, más entrada la madrugada la cosa se habría tornado apasionada. “Se mostraron sin problemas, como si fueran novios y no tuvieran nada que ocultar… Nos sorprendieron”, precisaron habitués del lugar. Entregada full time a su trabajo en Planeta Show, la obra que encabeza en el teatro Candilejas, la rubia sólo prendió su teléfono para hablar con su familia y amigos. Antes y después, silenzio stampa, como diría el Coco Basile, DT de Micho en la Selección. ¿Qué pasará entre ellos? Por lo pronto, Martín estaba viajando de regreso a Munich para retomar los entrenamientos con el equipo de la empresa fabricante de las aspirinas. Entre ellos, cuentan cercanos, se habría encendido la chispa del amor… Sí, sí, señores: Eva habría encontrado su dueño. Y si en el amor Demichelis se mueve como en la cancha, la va a defender con uñas y dientes. ¡Golazo del cordobés!
Pasa todos los veranos, pero no deja de llamar la atención. No, no se trata de las olas de calor y las sensaciones térmicas que hacen arder las calles de todo el país. ¡Son las primicias de Paparazzi! Esas noticias que una semana más tarde son confirmadas y hacen hablar al país. En su última edición, y con título Tiene marca personal, descubríamos en exclusiva el romance entre una de las mujeres más deseadas del país y uno de los nuevos símbolos y referentes de la Selección Argentina de fútbol: Evangelina Anderson y Martín Demichelis, bah. Siete días más tarde, los besos y los mimos que el jugador del Bayern Munich alemán le prodigó a la rubia… ¡hablan por sí solos!
Martín y Eva. Se conocieron a la salida del teatro Candilejas, en Carlos Paz, donde Evangelina forma parte de Planeta Show, la revista encabezada por Wanda Nara. Esa misma noche terminaron cenando con un grupo de amigos y se intercambiaron los números de celular. Tiempos modernos, mensaje de texto va, mensaje de texto viene, el reencuentro se dio el viernes 28 de diciembre en el boliche Keops, y allí nació el amor, tal como lo retrataron las fotos de Paparazzi una semana atrás.
Es este amor. Más allá de algún intento por evitar que la prensa retrate su relación, terminaron blanqueando. Entre mimos y platos de pasta, el jueves 3 cenaron en Il Gatto. Y unas horas después, bailaron y se besaron en la disco Jet Set. “No nos escondemos más… ¡Estamos enamorados!”, dijo Eva, quien llama mi marido a Martín. “Nos estamos conociendo, pero estamos a full. Martín es todo lo que puede soñar una mujer, es bueno, tiene una familia hermosa… ¡y además es un bombón! Es una persona muy cálida, y apenas lo conocí me nubló”, contó Eva. ¿Cómo sigue la historia? Recién en febrero, si es que Eva no renueva su contrato con Planeta Show, la rubia viajaría a Alemania. Por otro lado, cuentan que Martín está tan enganchado que está dispuesto a cortar su carrera europea a los 27 años para regresar a jugar en River a mediados de año, y así estar cerca de su nueva joyita. Para entendidos, sería la misma situación que Wanda Nara y Maxi López pero al revés… ¿Entre ellos también habrá final feliz?
Soy muy colgada, nunca llevo la cuenta de cuándo tengo que indisponerme. ¡Pero Martín sí lleva la cuenta de todo! Entonces desde Alemania me llamaba a cada rato para preguntarme si había novedades… Y cuando pasó una semana, entró a Internet y se leyó todo sobre los síntomas de embarazo. Como había varias coincidencias con lo que me pasaba a mí, me pidió por favor que me hiciera run test de embarazo, porque no podía dormir de los nervios. Y en la noche del viernes 26 de septiembre, a minutos de cumplir nueve meses de novios con Martín, mientras estaba en casa con Mariana de Melo me lo hice. ¡Y dio positivo!”.
Sí, Evangelina Anderson (25), la mujer más deseada por los argentinos, para muchos la más hermosa de La Quiaca a Tierra del Fuego, está embarazada. Y la confirmación llega de su propia boca en las páginas de Paparazzi, la revista que la vio nacer en el medio, y que en siete meses verá nacer a su primer hijo: “Estoy entrando en la octava semana de gestación. Quería esperar a los tres meses para contarlo, pero al estar en Bailando por un sueño me veo obligada a comentarlo, porque el médico me prohibió bailar, por precaución. Entonces, inevitablemente tenía que decir lo de mi embarazo”.
–¿Cómo se lo contaste a Martín?
–El sabía que esa noche me iba a hacer el test de embarazo. Entonces me llamaba a cada rato. Pero cuando me lo hice eran las cinco de la mañana en Alemania. Y como en unas horas él jugaba con su equipo, quería esperar a contárselo para no desconcentrarlo. Pero no aguanté y lo llamé. El pensó que estaba resfriada por mi voz, ¡pero era porque estaba lagrimeando de la emoción! Y como pude le dije: “Vamos a ser papás”. ¡Y nos largamos a llorar los dos de la alegría! Este hijo es el regalo más lindo que nos pudo dar la vida.
–¿Estaban buscando el hijo?
–La verdad que no. Sí pensábamos casarnos en secreto a fin de año, en el exterior. Y si bien siempre hablábamos de los hijos, la idea era tenerlos más adelante. Pero bueno, Dios nos dio la alegría de que llegue ahora, y será muy bien recibido, porque tarde o temprano teníamos ganas.
–¿Y el casamiento se hace igual?
–Sí, obvio, pero después de que nazca el bebé.
–¿Qué le dirías a la gente que piensa que quedar embarazada a los nueve meses de noviazgo es apresurado?
–Que el tiempo de una relación no tiene nada que ver. Lo que importa es la intensidad con la que uno ama a su pareja. Y con Martín parecería que somos novios de toda la vida.
–¿El embarazo lo vas a seguir en la Argentina o Alemania?
–Lo más probable es que viaje a Alemania después de despedirme de Bailando por un sueño, el lunes 13. Es importante que el bebé se geste con sus papás juntos. Y para las fiestas de fin de año volveremos a la Argentina, y nos iremos de vacaciones con nuestras familias juntas.
–¿Dónde va a nacer?
–El médico nos preguntó, pero no sabemos todavía. Dependerá del calendario de partidos que tenga Martín para esa época. El quiere estar presente en el parto sí o sí, así que de ser necesario viajaré a Alemania.
–¿Te gustaría que sea nena o varón?
–Te juro que no tengo preferencia. ¡Pero sí mucha intriga! ¡Quiero saber ya el sexo! Martín dice que le encantaría que sea nena porque va a ser igual a mí en miniatura, ¡ja, ja! Y yo digo que si es nene lo va a representar Jorge Cysterpiller (ex representante de Diego Maradona y actual de Demichelis), y si es nena la va a representar César Carozza (representante de Moria Casán y Anderson).
–¿Y si es varón, de qué equipo va a ser hincha? Porque vos sos de Boca y Chacarita, y Martín de River…
–¡Los abuelos (Carlos Paternó y Juan Carlos Demichelis) quieren que sea de Boca! ¡Los dos son fanáticos! Pero Martín no piensa ceder. Así que veremos quién lo seduce más.
–¿Ya pensaron en nombres?
–Desde que empezamos a hablar de hijos, siempre le dije que me gustaría que el primer varón se llamara Martín, porque me encanta su nombre. Pero si es nena no tenemos idea todavía.
–¿Cuántos hijos te gustaría tener?
–Y… un par más, seguro. Me gustaría tener una familia numerosa como la de Valeria Mazza.
– ¿ Después de la maternidad tu idea es volver a trabajar rápidamente?
–Sí, yo luché mucho para llegar adonde llegué, y no voy a desaprovecharlo. Después veré si sigo con las plumas o me inclino más para la actuación en televisión, que es un viejo anhelo. Pero voy a volver al medio. No se van a librar de mí tan fácilmente.